Palpitando la Navidad ♥

Una de mis épocas favoritas del año es la Navideña... taaaanto que la empecé a planear en marzo...
los objetos de La Maison Boop! están listos desde Julio y las fotos desde Agosto! 
No es exageración ni ansiedad, se debe a que hubo pronósticos de nevadas algunos días y quería tener todo listo para hacer la producción de fotos en el mejor escenario posible... finalmente acá nunca nevó jaja (si a unos kilómetros) pero igual hice las fotos más invernales posible con salamandra funcionando incluída! y aunque acá la navidad es en pleno verano... tengo que admitir que amo por demás la estética navideña Nórdica!
Toda esta introducción en realidad es para contar otra cosa:
Antes de mudarnos, pero cuando ya habíamos tomado la decisión, nos contactaron de una tienda de Villa General Belgrano... la primera vez... pura casualidad? o causalidad? no se, pero Juli nos cayó bien desde el primer día... le contamos que estábamos por a mudarnos para allá (acá) y que nos veíamos prontito!... Nos conocimos personalmente en Julio y superó todas nuestras expectativas... una persona hermosa, sensible con la mejor onda del mundo! y así es que empezamos esta relación que no podría llamarla solamente comercial ...
Ella ama la navidad tanto como nosotros, así que le propusimos armar la vidriera de su tienda y ella aceptó encantada! 
Lo mejor: la silla windsor estilo alemán, rareza... hermosa, era de la Abuela de Juli, y quedó perfecta para nuestra vidriera "North Pole Christmas"














y cuando estábamos por salir, cayó granizo... solito se acumuló en la vidriera...


pd: Al parecer en el pueblo le dan mucha importancia a la estética navideña, así que estaré preparada con mi cámara para capturar todas las imágenes posibles y así armar un post mágico!

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído ♡