Días de Otoño ☁


☁☁☁
Cuánto me gusta el otoño!, y a pesar que hoy parece un día de invierno en las montañitas lo celebro!...
Aquí el video inspiración de la nueva colección de objetos de La Maison Boop!:
 "L'automne Naturaliste" 
Antes de mostrárselo quiero contarles un poco la historia :
Jos (mi compañero de vida) es un genio musical, y siempre que agarra la guitarra toca algo hermoso... en diciembre salió una melodía mágica... cuando la escuché no podía creer lo bello de lo que sonaba... mi reacción fue: 
-¡Esta tiene que ser la canción de otoño! ¡y tiene que ser en francés!... 
Automáticamente (medio bromeando medio en serio) me cantó como algo así como "tu tus le yurs" jiji y lo seguí con la melodía en francés inventado... 
Unos meses más tarde, recordando algo que estudié alguna vez y con el diccionario en mano le puse letra muy sencilla y muy otoñal... 
El otoño pasado filmamos algunas cositas (pensando en esto) como el Cuis (tenemos una parejita adorable viviendo en la casa de atrás, a los cuales ya les dedicaré un post) o el Chingolo en las ramas de paraíso... 
El resto es de ahora, nuestro picnic otoñal -con hojas y bellotas de roble que juntamos de lugares cercanos-  es mi favorito... La hamaca que Jo hizo especialmente para mi es preciosa, siempre soñé tener una hamaca así, y está colgando de uno de los algarrobos de muchos años que tenemos en casa...
y por fin el video terminado -que venimos planificando hace meses-
Espero que lo disfruten, nosotros disfrutamos muchisimo hacerlo (luego de verlo imaginen la colección!!! está quedando fantástica)

☁☁☁


Comentarios

  1. esto es hermosísimo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los días, todos los días me enamoro..moi aussi mes amis...
    Tres belle chanson d'automne. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moi!!!, un honor para nosotros que te haya gustado!!! ♥♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡