Nuestro hogar navideño

Esta semana nuestro hogar se vistió de Navidad...


y yo sigo contando las horas para mis tan ansiadas vacaciones... el lunes empieza el descanso, así que me verán por acá más que seguido ^_^
Mientras tanto, una pequeña publicación, poquitas palabras pero compensada en imágenes: las primeras decoraciones navideñas... 


Después de la producción que hicimos con Ami (si no la vieron pueden ir al post anterior ) no pensaba dejar ir, así como así, los hermosos arreglos que fueron parte de la decoración... 



Así que usé casi todo... y otras cosas más que ya tenía... como las botitas que año tras año no pueden faltar...
Todos en casa tenemos una... y son distintas porque las fuimos agregando a medida que se agrandaba la familia... 




Hago un pequeño paréntesis... porque quiero decir que tengo el mejor marido del mundo... está preparando la cena para que pueda publicar, ya que desde el domingo tengo ganas y no pude hacerme el tiempo ^_^
Ahora si, seguimos... ¡qué hermosas son las ramas de Olivo!... y lo mejor de todo es que a medida que se van secando no pierden la belleza...


El pino hecho con ramas de ciprés tal cual el que hizo Ami para la producción... pero más chico... 
Me llena el piso de semillitas, que no dan ganas de barrer de lo lindas que quedan 
Me despido de este mini post con una seguidilla de fotos, pero no se vayan muy lejos, el lunes estreno mis vacaciones con un DIY de una corona para la puerta ^_^









Comentarios

  1. hermoso todo!!! qué preciosa es tu casa y qué luz más hermosa tiene, imagino que cada momento del día la luz es única, diferente y maravillosa :)

    felices vacaciones, descansen mucho!
    ahhhh.......ta...taaaaaan.... ¡me recibí! jajajajaj

    ahora de premio me merezco unas vacaciones yo, y quien te dice que no planifique pasarme algun día por Córdoba! quizá para abril ! :)

    abrazo enorme, Lola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! felicidades!!!! qué lindo Clau, gracias por compartirlo conmigo! sinceramente te merecés unas hermosas vacaciones para celebrar, Córdoba te espera con sus montañas y montañitas más que hermosas, y en abril, sin tanto calor, y con un otoño húmedo que hace que aún haya flores y verde, la vas a pasar super bien! ♥♥♥ abrazos enormes para vos!

      Eliminar
  2. Hola Lola!! bellísima todas las producciones , la que realizaste junto a Ami una Navidad soñada así son las que me gustan y trato de lograr, disfrutar y compartir con mi familia. Y tu casita en el bosque de lo más bella y mágica.
    Espero ansiosa tus nuevos post "la vida como antes" y aprovecho a comentarte que ya estoy cosechando de mi pequeña huerta y parte de esto te lo debo a vos.
    Gracias, felices vacaciones!!!. Besos y abrazo Lola!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uauuuu qué alegría me das!!!! aiii cosas así me dan ganas de postear todos los días ^_^! Gloria, en serio, mucha felicidad de pensar que de alguna forma, aunque sea pequeña, ayudamos junto con Ami a que pongas manos en la tierra para así poder, cosechar tus propios alimentos, te felicito y te agradezco de corazón! ♥♥♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡