Amanecer Helado...

El último día de mayo nos regaló la primera nevada, y mientras acá llovía y llovía, con intervalos de aguanieve, arriba en las montañas, caían los copitos blancos más mágicos del mundo. El invierno llegó, aunque antes de lo esperado...


Los días posteriores a la nevada el frío intenso se hizo sentir... hasta hoy, que el cálido sol, característico de la zona, me dejó pasar tiempo en el jardín, almorzando, bordando y disfrutando...



No se si me estoy poniendo vieja :D o si realmente este invierno está siendo más crudo, pero recuerdo que antes me gustaba mucho más el frío. Quizás haya sido porque fue el primero intenso, y de a poquito me iré acostumbrando... 



Las mañanas son heladas y azules. Son hermosas y muy poéticas, pero confieso que a todas las miré desde la ventana, menos la de hoy. Me animé y salí a registrar los hielitos en las plantas... todavía el paisaje está bastante verde, porque antes de la nevada las temperaturas fueron primaverales. 





De a poco todo se va volviendo amarillo, aunque probablemente pase del verde al marrón sin tonos intermedios...
Qué lindo es caminar por la escarcha, el pasto cruje... hipnotizada en el paisaje no te das cuenta que te estás congelando, pero los pies húmedos no tardan en llegar, y es mejor entrar a desayunar calentita... 





Hasta ahora todas mis mañanas de junio fueron más o menos así... mi casa es una selva porque entré todas las plantas, por las dudas que nos sorprenda la famosa "helada negra" de la cual ya les contaré...
Espero que sus primeros días de invierno hayan sido tan lindos y calmos como los míos ♡ ♡ ♡


Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído ♡