Así pasamos el cumple de Jo

Estamos cada vez más introspectivos, ¿será por qué estamos a tono con la estación?
Pensamos en invitar amigos, pero luego la pereza del domingo, bastante trabajo (sí, por eso no estoy pasando tanto por acá) y el frío del invierno nos invitó a pasarla los 7 solos. 
Jo me pidió su favorita:
Tarta de coco y peras (pueden ver la receta en el catálogo Beside the little lake).





El solcito que entra en el nuevo rincón de casa, (sí, ese que ya les mostraré como quedó) unos mates con muchos yuyitos hicieron una tarde perfecta. Como alguna vez les conté, nuestros cumpleaños duran una semana y son de cocinarnos nuestras comidas favoritas, y de regalos hechos por nosotros... En el mío fue la modificación de mi vajillero y un hermoso mueble para guardar unas cositas que daban vueltas por ahí... el regalo de Jo todavía no está listo, pero será arreglarle cientos de prendas que le tengo prometidas (si, confieso, no me gusta mucho arreglar ropa jaja) y organizarle, embellecer y reacomodar un sector de su taller/sala de música. 



Así pasaré mi sábado, en su anteúltimo día de cumple, consintiendo a mi persona favorita en el mundo. Felices 43 Jo y que sea tu año más hermoso hasta ahora ^_^


Comentarios

  1. Yo creo que tengo cierta habilidad para la costura, jeje. Igualmente es algo que me da mucha fiaca. Tengo una remera dando vueltas, esperando para recibir unas puntadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué buenoo!... si, en realidad sé coser, pero me da muuuucha fiaca en serio, igual que a vos!... pero hoy ya no tengo más excusas, la pilita de ropa ya está lista... así que será tarde de costura, después te cuento hasta donde llegué :D

      Eliminar
  2. que lindooos...una vez mas coincidimos.Hoy hablabamos eso con mi Jo...hace mucho que pasamos findes enteros solo los 4 humanos y los ,perdí la cuenta ,animales jajaj..y deciamos ¿sera que estar en contacto con la naturaleza nos hace aletargarnos junto a su ritmo?tranquilidad,anidar,estar hacia adentro,calma..muuuucha calma,charlas profundas,silencios,reflexiones..besos a los 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuántos animalitos serán Moi!! ^_^ acá igual no la contamos a Santita jaja :O si, creo que estar en contacto con la naturaleza te lleva a eso, a estar en sus ritmos... como en verano, esas tardes calurosísimas que no se escuchan más que las chicharras y todo lo demás está tranquilo hasta que cae el sol? bueno ahí solo puedo dormir una siesta, nos mimetizamos y es realmente hermoso... los queremos Moi!!! besos a los 4 humanitos y sus animalitos sean cuantos sean jaja :D

      Eliminar
  3. felicidades otra vez! :)
    veo esta tarta y me arrepiento de no haber comprado "las últimas tres peras" en la feria!!! jaajajaja el verdulero me preguntó: "no las querés?, son las tres últimas..."
    y no las llevé! y mañana hubiera podido hacer la tarta! ufa! ajajajaj

    Qué lindo que hayas vuelto a hacer fotos Lola! preciosa esa luz, me encantan!
    abrazo para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja podés hacerla con manzanas Clau! si tenés... queda muy rica también! gracias! la luz de esta época en casa es la más linda :)

      Eliminar
  4. Hola Lola! Que hermosas estampas trasmitis en tus fotos !! Me contagiás ganas de preparar pequeños rincones y pequeños grandes momentos!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Ceciii! qué lindo que pasaste por acá! y me encanta contagiarte esas ganas... gracias por tan hermoso comentario! te mando besos gigantes y nos vemos más que prontito!!!

      Eliminar
  6. WlucriPmaegu1990 Joey Gonzalez download
    priskasphezo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡