Inspiración ✿❀ colección Herbarium

Un día comenzás a juntar recuerdos de tus paseos por el campo, por el río, por la montaña... El amor por la naturaleza, y la emoción que te provoca su belleza es tan intensa, que querés tener un pedacito en tu hogar, para verla todos los días... todo el tiempo. 






Cada vez que abrís un libro encontrás una flor, una hoja seca. Entonces empezás a armar un herbario, para organizar al menos una partecita de todo lo que fuiste recolectando. De a poquito vas poniendo fechas, nombres de plantas, hacés algunas ilustraciones de partes que no podés secar, como las semillas, para tenerlas todo el año presentes, saber que especies crecen en determinadas zonas, o simplemente disfrutar de su belleza. 



En un momento, te das cuenta que tu taller es un bosque, rebalsa de hierbas colgadas, ramitas, frutos secos, piedras, plumas... un centenar de objetos naturales, que son tus tesoros más preciados y forman parte del ambiente. Ahora sí, el interior se confunde con el exterior... así nace Herbarium. 






La nueva colección de verano, va a estar inspirada como siempre en la naturaleza, pero esta vez en la pasión y el amor que sentimos por ella. La flora y fauna nativa estarán presentes, desde el Litoral hasta la Patagonia pasando claro, por las montañitas. Un tanto nostálgica y otro tanto mágica. Mariposas, abejas, flores, colibríes, cactus, pajaritos y mucho amarillo, el color con el que identificamos a nuestro querido Valle...





En unos día les presentaremos la nueva colección, si tienen ganas de ver algo más de inspiración pueden ver el video, que les dejamos a continuación y el tablero que armamos en nuestro Pinterest...







Comentarios

  1. Estoy fascinada con la presentación de Herbarium !!! Otra gran promesa convertida en bella realidad. cualquier expectativa ha sido poca. Los seguidores plenos de satisfacción, al comprobar una vez más que la dedicación y el amor en la tarea, desbordan en crecimiento cuando se suman nuevos conocimientos, impecable presentación, maravillosa fotografía y el bello relato. Un gran placer que esta simbiosis de pura Naturaleza y un alma sensible como la tuya llegan a proporcionar Lola Maison ¡¡¡Felicitaciones!!! No quiero dejar pasar la belleza del video compaginado con la preciosa melodía musical, en total armonía de conjunto. Una vez más ¡ Muchos éxitos en todos los sentidos ! Y ¡¡¡ADELANTE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Mir! mil millones de gracias... estamos trabajando un montón, y por suerte dió sus frutos, ya está lista toda la colección y en un ratito haré un post al respecto. Gracias por tan maravilloso y afectuoso comentario, como siempre ^_^

      Eliminar
  2. Comparto el hermoso comentario de Mirta! Es mi mismo sentir, creo que nos hemos reunido en las montañitas a través del blog, personas que amamos la Naturaleza y el modo bellísimo y sensible que tienen ustedes de plasmarla en imágenes, música y canciones, muebles, objetos, bordados, mariposas, flores, bichitos, pájaros... Qué lindo! Felicidades y felicitaciones por tanta hermosura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau! ya no sé como agradecerte jaja, me pone muy feliz leerte siempre. Una vez le leí un comentario tuyo a Jo, el de la nieve, cuando no viste que había más fotos en "continuar leyendo" y me dice, "ahhh pero qué público exigente" jijiji y la verdad es que siempre espero poder sorprenderte y encantarte con lo que publico, para mi es un verdadero placer y me tomo mucho tiempo en cada post, a veces no tanto en escribirlo pero es que lo vengo pensando desde hace meses dando vueltas en mi cabeza jijji espero que siempre te siga gustando así el blog! gracias de corazón!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡