December Bells ❖✧

Volví por un ratito, para contarles, entre rayos y truenos, que el especial navidad de este año ya está Online ^_^ 


Como con Jo no decidíamos si hacer Navidad en la Pradera o Navidad en el Bosque ¡hicimos las dos!
La primera, es en honor al lugar donde vivimos, y la época en el año donde transcurre esta celebración tan especial para nosotros... 



Rebosante de flores, de verde y de follaje, con recetas frescas, frutas y aroma silvestre... 
Zorritos, gansos, ratoncitos, cuadrillé azul, crudo y beige... 
Pastitos largos que sirven de refugio para las liebres, y sus semillitas que sirven de comidita para los pajaritos...



 La anécdota hermosa, es que mientras estaba haciendo las fotos, dentro de mi taller, vi una abejita que se metió en uno de los textiles que tengo en un estante. Al rato, fui a ver si la abejita seguía allí, así que con mucho cuidado desdoblé la tela. La abejita ya no estaba y para mi sorpresa estaba lleno de hojitas pequeñas. No presté mayor atención y solo me pregunté como llegaron esas hojitas allí. A los minutos veo de nuevo a la abejita, buscando la misma tela, pero esta vez con una hojita entre sus patas... ¡Estaba armando su nidito! Y las hojitas las estaba trayendo de un arreglo que tenemos en el comedor... 
Me pareció la cosa más tierna del mundo, aunque me dió pena desarmarle su nidito... 
al final volvió unas veces más buscando su principio de nido, pero al rato desistió y no regresó. 



La segunda, es porque nunca vamos a dejar atrás a nuestro querido bosque, ese que imaginábamos en los cuentos que leíamos de niños, o que tan hermosamente ilustraban Jill Barklem y Molly Brett. Pensamos en una Navidad encantada, en el bosque en otoño... donde hay rojo, manzanas, honguitos, ardillas, bellotas, pinos y mucha magia. 



Espero que disfruten un montón el nuevo especial de Navidad, fueron semanas de trabajo casi sin parar. Estoy más que feliz con el resultado. Porque es una de mis épocas favoritas del año desde que soy chica, quizás sea pura ilusión, nostalgia o vaya a saber qué, pero nunca dejé de celebrarla con intención, rodeada de mis seres más adorados en el mundo, regalando y recibiendo mucho amor...



Para ver el especial seguí el enlace: https://lamaisonboop.blogspot.com/p/december-bells.html

Comentarios

Lo más leído ♡