a Meadow of Bunnies

En diciembre me escribió Karen, una mamá hermosa que quería celebrar el 1° añito de Carola con el estilo de La Maison Boop!. Y así empezó el intercambio de mails...
A ella le había gustado mucho el cumple de Juana (pueden verlo acá) y como el festejo es en pleno verano (mediados de febrero) podríamos hacer algo del estilo. Enseguida me entusiasmé, porque ya saben lo que adoro hacer cumples de 1 ^_^



Este celebración fue la gran excusa para un nuevo catálogo, y uno muy especial ¡porqué es el último!
Sí... culmina una etapa que comenzó hace casi dos años. Una que disfrutamos un montón hacerla, pero ya cumplió un ciclo... si nos siguen por Instagram o Facebook algo se habrán enterado. Este año realmente va a ser un año de muchos cambios, mientras lo digo me dan mariposas en la panza, mariposas de las más lindas. 

 

Uno de esos cambios es que no vamos a trabajar más por catálogos, y a decir verdad todavía no tenemos muy definido como vamos a seguir jijji pero lo que si sabemos es que el tiempo dirá. Vamos a cerrar algunos meses para reorganizarnos, renovarnos y reabrir (muchos re-s) con todas las energías re-cargadas. Probablemente retomemos actividades laborales en otoño. Peeero la mejor noticia es que si bien vamos a pausar La Maison Boop!, voy a publicar en el blog y en las redes todas las aventuras que vivamos durante ese tiempo. Así que no vamos a estar desconectados para nada.
Prontito les contaré más sobre lo que nos espera en 2019. Pero mientras tanto voy a contarles del cumple de Carola y del último catálogo "A Meadow of Bunnies" (o un prado de conejitos)



La inspiración era: flores, conejos, rosa y celeste pastel. Usé unos empapelados antiguos floreados como patrones, y además sumamos cuadrillé y rayados. También tomamos de protagonista a una ilustración antigua de Conejo. Un sello que hicimos para el, casualmente, primer catálogo de La Maison Boop!, con una liebre, también estuvo presente, en este caso personalizado con el nombre y la fecha del cumple de Carola.



Armamos un hermoso conjunto de pirotines y banderitas, banderines mini para la torta, conejitos saltarines y honguitos en tonos pasteles también para la torta. Tags para que Karen decore la mesa de invitados. Y las libretitas como recuerdos para cada uno de los asistentes. Obviamente fueron algunas sorpresitas extras. Realmente es un placer para mi conocer gente tan hermosa. Desde el primer Hola la relación fue tan cercana y amable, repleta de felicidad... me dio mucho gusto y me siento muy afortunada por que este sea mi trabajo.



Cuando vi todo terminado, no pude resistirme y pensé que sería perfecto que este sea uno de los temas principales del nuevo catálogo. La idea era hacer algo completamente distinto, pero justo estaba trabajando con el cumple de Carola y me pareció hasta obvio... Por eso mismo hace dos sábados atrás, le pedí ayuda a Jo, y nos trasladamos algunos metros de casa, campo adentro, con mesas, sillas, bancos, torta, pochoclos y más jijiji. Armé esta pequeña producción... el entorno fue soñado. La luz mágica del verano entre los árboles, tiene un tono tan alegre, es como un amarillo limón pero muy sutil... ¿no les parece encantadora?




Espero que vaya al menos un pedacito de la energía hermosa que se respiró ese día en el campo en cada cajita para Carola... Los árboles no dejan verlo pero justo detrás están las montañas, este era como un pequeño bosquecito donde el tractor no pasa, y queda todo resguardado.
Ese mismo día venían de visitas mis papás, y supuestamente para las 18hs habríamos terminado... por suerte como no estábamos lejos de casa, los perris nos dieron señal que alguien había llegado y enseguida escuchamos la bocina característica del coche de mi papá jiji. Se nos había pasado volando el tiempo y no podíamos creer la hora. Jo salió corriendo a contarles que se vengan al campo porque aún no habíamos finalizado con las fotos. Pensé que iban a estar impacientes, pero por el contrario, fue un momento hermoso porque además de disfrutarlo pudieron ver un pedacito de mi trabajo, creo que nunca me habían visto haciendo fotos en una producción. 



Mi mamá se quedó fascinada y me dijo "Si sabía que era así venía a ayudarte" Dijo esto porque días antes le propuse que, si estaba aburrida (ya que vinieron de vacaciones y les llovió casi todos los días) venga a hacer la producción conmigo el sábado siguiente, pero no me dio mucha bolilla evidentemente jijiji.



Bueno... creo que ya les conversé demasiado. Para ir terminando esta amena charla, hasta ahora unidireccional jijjji (espero que para ustedes también haya sido agradable) les cuento que además de "Celebrar en la Pradera", el nuevo catálogo tiene otra sección de "Celebrar en el Bosque"... donde van a encontrar objetos muy similares, pero con una temática más otoñal y de cuentos. Este catálogo va a estar disponible por tiempo indeterminado. Es también una especie de organización a muchas celebraciones que estuvimos haciendo desde hace algunos años, con objetos clásicos y algunos nuevos. Me sirve como ejemplo para que vean las opciones que podemos hacer para decorar festejos, y claro que estoy abierta a escuchar sus propuestas, siempre inspirados en la naturaleza, pero es tan infinita que podríamos explorarla toda la vida ^_^
¡Gracias por acompañarnos estos dos años de catálogos! y esperamos que disfruten tanto como nosotros la nueva etapa que no tardará en llegar...


PD: Así le llegaron las cositas del cumple a Karen, lo lindo es que puede guardarlo para otras celebraciones en las mismas cajitas ^_^ 




Comentarios

  1. holaaa! qué preciosidad T O D O !!! una dulzura lo que le hiciste a Carola para su fiesta, es una privilegiada de haber tenido ese festejo con tantas cosas hermosas salidas de sus manos, chicos!!
    y siiiii, ahi me di cuenta lo que decías de la charla jajajaj, es que es lo que seguramente muchos sentimos al leerte, y también es como estar un poquito ahi con ustedes, las imágenes grandes que plasman su vida en las montañitas son tan nítidas y naturales, que es como estar ahi cerquita de todo.
    Un placer como siempre!!!

    pd. qué lindo la visita de los papis!!! sean felices y disfruten mucho!! ♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ahh qué lindo!!. y lo que me decís de las imágenes... qué alegría... intento ponerlas grandes, aunque no exageradamente, y no se si notaste, que tengo un set nuevo para la cámara donde las fotos quedan más nítidas... lo empecé a aplicar hace un mes más o menos ^_^ qué lindo que lo sientas una charla amena, porque así lo siento yo también, pienso quién estará del otro lado leyendo, y me llena de emoción. Gracias infinitas Clauuu!

      Eliminar
    2. no sabía de tu set para la cámara, pero que las fotos son divinas y nítidas, eso me pareció siempre! ahora le voy a prestar más atención :)

      Eliminar
  2. aahhh .... ¡qué intriga con esas novedades! jaajajaja :D
    seguramente será algo más que lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh ajajaja estamos generando tal expectativa que esperamos que la noticia esté a la altura jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡