Des rêves

Desde el jueves que está de visita un amigo. El mismo día de su arribo fuimos a ver la puesta del sol al Cerro Mirador (ya les conté del lugar en este post


Como yo estaba con un poco de fiaca, y Jo y Bruno se habían entretenido tocando el teclado, pensé que no íbamos a salir. Me puse a hacer galletitas y frapuccino pero Jo quería ir sí o sí, así que me cambié y partimos. Debido a mis pocas ganas de salir, tardamos un montón y se nos hizo un poco tarde. El atardecer empezó cuando aún estábamos caminando por la ruta hacia el Cerro... 



Los rayos de sol más cálidos iluminaron el campo, los pastitos dorados, la zarzamora en flor, de fondo la silueta de los árboles... Daban ganas de recostarse entre los suaves plumeritos... nos detuvimos un rato, a admirar el paisaje y a retratarlo para siempre... realmente fue mágico. 



Pero seguimos porque queríamos subir el Cerro. Llegamos para el crepúsculo, caminando entre flores, árboles nativos, y algunas espinas, a lo lejos se veían las lucecitas del pueblo y la Sachahuasca hacía el marco perfecto para la foto... 


Ya al descender, un degradé de montañas nos esperaba. Se fue haciendo de noche, y cuando llegamos de nuevo al campo, otra maravilla, cientos y cientos de luciérnagas... adoran los pastos altos y un poquito de humedad... Ninguna foto le hace justicia a lo que vivimos aquel día. Fue una de las escenas de la naturaleza que más me impactó, era demasiado hermoso. 


A veces no puedo creer que vivamos acá, aunque no tiene tanto que ver el lugar, es lindo nunca dejar de sorprendernos de la naturaleza, y si prestamos atención la encontramos en cada rincón. 
¡Hermoso domingo!



Comentarios

  1. Bellísimo todo, las palabras describiendo tan hermosos lugares, naturaleza, luces, y las fotos que dejan retratadas para siempre tanta hermosura.
    Gracias por compartirlo, creo que es como decís -aunque me gustaría estar ahí- que la naturaleza, si la buscamos, está en cada rincón. :)
    Abrazo enorme, y excelente semana para ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! cuando estábamos en Haedo y ya teníamos recontra ganas de escaparnos, encontrábamos rincones nuevos en cada esquina, te sorprendería saber la cantidad de producciones de fotos que hicimos en medio de la ciudad que parecen un bosque! ^_^ pero bueno, acá está todo más al alcance de la vista y el corazón... pero ya llegará Clau! no pierdas el enfoque ^_^ te mando miles de besos!

      Eliminar
  2. El domingo pasado me leí todo tu blog. Me enamoré de cada detalle e imaginé cada situación que relatabas y me sentí presente en cada foto . Amo las montañas!!! Y amé sus vidas despojadas de superficialidad e inundadas de naturaleza. Gracias por transmitir tanta belleza en lo que hacen y en como lo hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh todo el blog!!! qué gran honor Ivana!! gracias, me hacés sentir maravillosa... realmente todo se disfruta mucho más cuando sabés que del otro lado otra persona está también disfrutando con vos! ^_^ Estamos en el camino de la austeridad y la naturaleza, es algo que nunca vamos a dejar de recorrer, y es más, cuando miramos atrás no podemos creer prácticas que teníamos (o que no teníamos) antes... se aprende un montón todos los días y se lo recomendamos a todo el mundo... ^_^ Gracias infinitas por tan hermoso mensaje!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡