Vignettes - Florales

Qué alegría me da el segundo capítulo de Vignettes (les cuento de que se trata en este post
Adornar con flores es algo que practico desde que vivo acá... y se exactamente el primer ramito que hice, fue para mi cumpleaños número 31, a un mes de mudarnos a las montañitas. Lo recuerdo porque le saqué una foto, que publiqué en Pinterest y no se porque es una foto que repinean todo el tiempo. Como verán más abajo no es gran cosa, ni el ramo, ni nada, pero se ve que gusta mucho. Quizás la imagen no diga nada en sí, pero tenga implícita la felicidad que me dio al momento... Salí, creo que a la vereda a juntar florcitas y las puse en una botellita. 



Mmmm... no, me parece que estoy mintiendo, ahora que lo pienso, ¿lo habrá hecho Jo? ¿y me lo habrá regalado para mi cumpleaños y yo solo le saqué la foto? jajaja a veces nos mimetizamos tanto que no se que hace él y que yo... como si el tiempo borrara la persona física y nos fusionara en una sola de acción, es medio surrealista y difícil de explicar, pero espero me entiendan jijiji... 


Bueno, para develar el misterio tendré que esperarlo a él a ver si recuerda ^_^
Empezando por esta foto del ramo misterioso, una seguidilla de otros ramos que si se que armé yo, muy modestos, (crear arreglos florales es un arte hermoso en el cual algún día me gustaría incursionar) solo pongo florcitas juntas, con flores frescas o secas, pastos, o cualquier follaje siguiendo una gama de colores (o no) 




Las rosas del vecino nos dieron muchas alegrías, da flores una vez al año y está pobrecita hecha un palito, porque nadie la cuida, pero da una rosas deliciosas. Y cuando fui a buscarlas, me topé con unos "No me Olvides" que crecieron silvestres también en su jardín, y llegué a buscarlos antes que vengan a cortar el pasto... Lau, si estás leyendo, Holaa y gracias por alegrarnos los días con tus rosas ^_^ te recompensaré con unas galletitas cuando nos veamos... 



Nos remontamos unos cuantos meses atrás, unos días después de la nevada, el durazno del vecino, pero del otro vecino jijiji. Muchas ramas pasan el cerco a la vereda y aproveché para traerme algunas y ponerle color a casa, en ese momento todavía estaba todo seco y la luz era mucho más oscura que ahora. Qué lindo es ver también como se va transformando el mismo ambiente las distintas épocas del año.




Cualquier arreglo puede ser poético, hasta esta sencilla y no menos bella flor estrellita puesta en una mini jarrita... ojalá pudieran sentirle el perfume que tiene... ¡Ojalá pudiera yo también sentirlo! ya que esta foto es de agosto ^_^



Por último fotos de hace una semana, las florcitas que usé para adornar la producción del último catálogo de La Maison Boop! aún siguen embelleciendo el living-comedor. Vernonias, y otra muy hermosa que no se que será. Mientras armaba todo para la producción, Jo me ayudaba como asistente jiji, fue muy divertido, le di especificaciones "traeme flores rosas, blancas, lilas o violetas" y me trajo un ramo precioso. En unos días les cuento el detrás de escena del último catálogo de It's time to Celebrate! 


¡Qué bella es la luz del verano en casa!


PD: Volvió Jo y le pregunté, me dijo que las florcitas las junté, al final me acordaba bien...



Comentarios

  1. holaaaaa!!! qué emoción ver estas hermosísimas imágenes, que como siempre les digo, me emocionan por la belleza de su simpleza. La casita es preciosa y cada rincón con cada luz diferente por las distintas épocas o momentos del día, es un sueño.
    Me encanta leerte Lola, tan natural y auténtica, da la sensación de estar charlando con vos jajajajaj
    Chicos les mando un gran abrazo, disfruten este verano tan lindo y gracias siempre por la belleza que nos brindan!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi fan #1! Clauuu cómo estás?... aiii estas fotos las fui sacando esos momentos del día que hay una luz que no se puede creer y las tenía guardaditas todas en una carpetita esperando la ocasión de usarlas ^_^, me alegra mucho que te hayan gustado... Jajaja me hacés reir, porque justo hice un post, antes de leer este comentario diciendo algo parecido a lo que me decís de la charla... fijate vas a ver en el final del post del cumple de Carola :D Te mando miles de besos y sigo disfrutando el veranito, que igual ahora está que parece Bs As de la humedad, extraño mis montañitas secas jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡