A Christmas Carol

Un ratoncito me vino a visitar

el problema es que llegó sin avisar

Lo encontré en la alacena queriendo cocinar

un pastel de ciruelas para su abuela

Al final nos pusimos a charlar

me contó que como pronto llega Navidad

quería sorprenderla con un regalo especial

La dulzura del ratoncito era sin igual

y no pude resistirme a ayudarlo a cocinar...






Una cajita rebosante de tesoros tengo yo

Entre la pinocha y las estrellas de anís voy descubriendo una liebre, 

una ardillita y también algunos hongos. 

¿Qué más encontraré en mi cajita llena de tesoros? 

Quizás pueda ir coleccionando nuevos y guardarlos en mi cajita, 

así cada año otro tesoro viste mi árbol de Navidad...







Están llegando, ya las veo aparecer...

primero fue una, luego dos, luego tres...

prontito serán cien

Se encienden las lucecitas de la naturaleza

Vistiendo de magia al Bosque

Se encienden, se desvanecen y se vuelven a encender

Celebrando la víspera de un nuevo reverdecer 






En el corazón del bosque se reúnen a celebrar

Hay guirnaldas hechas con fruititos y hierbas

Hay banderines de hojas y coronitas de flores

Primero llego a liebre como era de suponer

Luego la ardillita que se distrajo en el camino juntando bellotas para sus amigos

Más tarde llegaron el ratoncito y el zorrito, con una canasta rebosante de honguitos

Por último llegó el ciervito, que con sus cuernitos tan largos se enganchaba en cada tramo

¡Qué linda celebración les espera a estos animalitos!






Esta Navidad la estoy disfrutando más que ninguna otra... bordé y sigo bordando, pero también cosí, ilustré, escribí, fotografié... me gusta mucho esto de que Navidad empiece en invierno. Espero que disfruten de cada objeto y cada foto, tanto o más que yo... es un placer para mi saber que del otro lado, siempre, hay una respuesta tan cálida y llena de amor... Infinitas gracias


Pueden ver todos los objetos que preparamos para A Christmas Carol en nuestra Tienda Online 



Comentarios

  1. chicos....¡¡¡LOS AMO!!! ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Clauu! me hiciste reír mucho con tus comentarios, Gracias, y perdón la demora en responder. Tardo a veces, pero siempre, siempre respondo ;) Gracias, me alegra que hayas disfrutado de la colección navideña. Fue una de mis favoritas, de verdad me gustó mucho hacerla, y claro, hablo por Jo también. Sos linda vos y tus palabras de aliento, siempre, besos enormes!

      Eliminar
  2. ajajjaajaj, es verdad, cuando vi tantas cosas lindas, la impronta de cada uno de ustedes en cada objeto tan precioso, no tenía palabras y solo me salió pensar en el amor que ponen en cada cosa. Se merecen todo lo hermoso que les pasa! abrazo enoooormeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Oh, these are so simple, sweet, and lovely! You are such an inspiration...a reminder to slow down, breathe, and wait in anticipation for the miracle birth of the Christ child.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear Cynthia! Your words are very welcome and truly appreciated ... Sorry for the delay to answer, I hope you had a wonderful Christmas!

      Eliminar
  4. P.S. Any chance you are shipping to the US yet?

    ResponderEliminar
  5. Hello Lola and Jo! I received a notice stating you sent me an email a few days ago...I ordered the digital download of your bookzine, so that's probably why you contacted me. Anyway, I didn't get the email. I checked the spam folder just in case, but it wasn't there either. Could you please resend to cgranmo@hotmail.com? Thank you!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡