jueves, 22 de octubre de 2015

Retrospectiva ♥ Así Llegamos!

Hola Casa Nueva!!

se nos adelantó la mudanza 3 días, y esos 3 días en una mudanza a otra provincia pueden significar MUCHO y POCO.. mucho estrés... muchas corridas... mucha ansiedad... poco sueño... pocas energías... poco humor...pero acá estamos! :)
Objetos, muebles, recuerdos, bicis, talleres, plantas, perris y humanos oficialmente mudados el 28 de marzo de 2015
La casa antes que lleguemos (enero 2015)
podrán notar que claramente era una casa de veraneo... estuvo cerrada un año






Comedor, cocina, baño, habitaciones llenos de hormigueros 
♥ la vida en el campo ♥


Los primeros días fueron de juegos... sol... ubicar plantitas... pintar... contemplar!







Lío total... 


8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Jor!!... esto era antes... el después ya llega :)

      Eliminar
  2. Bellisimo lugar, muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lola..que identificada me siento cuando llegue al campo donde vivo ahora estaba emocionada..y cuando vi los hormigueros saliendo hormigas x la salamandra de nuestro cuarto dije ...mi dios dame paciencia ..y alla en el fondo pensé ¿quien nos mando? ja ja y esa paciencia y esas preguntas se respondieron cuando veo a mi hija de un año correr en pañales o sin nada x por todo el cerco de casa y mas!! Jeje...besos enormes felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii!, pasan esas cosas y son geniales, te conecta de nuevo con algo de lo que nunca tendríamos que habernos desconectado... la naturaleza... es un sinfín de bellezas y emociones preciosas!! me alegro mucho que puedas vivir esta experiencia con tu familia y la disfrutes!! :)

      Eliminar
  4. Domingo frío de invierno amiga mía...y como estamos encerraditos con la estufita fue un dia de juegos con las chicas,de sacar algunas fotos afuera y ahora de lectura para Jo y de Blogs para mi,matecito de por medio mientras la más pequeña hace una siestita y la más grande se aburre y recorta papelitos (vamos que en el aburrimiento está la creación no? =) )...y me puse nostalgica,porque estamos por mudarnos en breve y yo me mude a este lugar mágico casi al mismo tiempo que vos....sería nosotros y ustds...pero es igual,y me dió nostalgia aunque sé que es para mejor,para un vida aún más natural y ¿más agreste ?tal vez...en fin nostalgia y me remití a este tiempo donde te conocí y me deleito y maravillo como el primer día con tu blog...besos a ambos,los quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Moi! puedo imaginar la escena a la perfección y si! en el aburrimiento está la creatividad, sobre todo cuando sos chico, al final y al cabo seguramente no se aburría, sino que tenía ganas de hacer algo sin saber qué, me imagino lo que habrá salido de esos papelitos ^_^ Me pusiste nostálgica a mi también y me releí el post, a veces los releo por determinados motivos y mucha veces me horrorizo por algunas cosas que puse jaja pero eso es todo lo que fui y soy ahora... me parece que la vida es en ciclos sobre todo con personas como ustedes, y nosotros claro, que no nos estamos quietos pero en el buen sentido, y surgen necesidades, curiosidades y cosas nuevas que nos hacen crecer como personas, y eso es completamente inesperado, nosotros solos nos metemos en esto y es hermoso, hay que disfrutarlo como el presente y lo mejor siempre está por llegar, porque el crecimiento espiritual y natural, no hablo de meditación sino de bondades y menos impacto en lo que nos rodea es un camino que nunca se deja de transitar... te re quiero amiga Moi! y te digo, siempre estamos tan conectadas! :)

      Eliminar