Vignettes

Hoy inauguro una nueva sección en el blog: "Vignettes" 
Adoro hacer fotos de detalles o de sectores pequeños, mucho más que de grandes ambientes. Y muchas veces en casa veo un rincón, la luz que entró distinta por la ventana iluminando un estantecito, o los libros apilados, incluso cuando trabajo, a veces es lindo hasta el caos del escritorio. Nunca las publico porque no podía ubicarlas en un contexto, por eso se me ocurrió armar esta sección. Viñetas, en fotografía o estilismo vendría a ser la agrupación de objetos con un orden o una coherencia estética o temática, en realidad no creo que tenga reglas, solo armar pequeñas escenas que signifiquen algo para nosotros. Es lindo jugar e ir rotando objetos de nuestras casas, para armar distintas viñetas. Lo hago mucho en mi taller, y cambio por ejemplo láminas, o voy variando el protagonismo de los recuerdos que recolecto en mis paseos por el campo. Esta sección me va a permitir publicar una seguidilla de fotos temáticas, de detalles y pequeñas escenas hogareñas. Espero que les guste la idea, y aprovechando el post anterior las primeras viñetas son de mi nuevo lugar favorito ^_^












Comentarios

  1. esos pequeños detalles que a veces se pierden en imágenes más grandes, y vos los rescatás y los hacés protagonistas.
    Preciosos
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii gracias Clau! adoro hacer estas fotos, como conté, mucho más que planos abiertos, me resulta más lindo... y se vienen muchas más, tengo una colección de fotos así ^_^ besos gigantes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡