Otoño encantado...

Quizás tengamos una nueva oportunidad de renacer... la vida lo más cercana a la naturaleza posible, es aquella que hoy nos cobija con todo el amor y la paz que necesitamos...
El ciclo de la naturaleza continúa, los árboles dejan caer sus hojas, las Liebres buscan refugio para pasar el invierno, los Zorritos siguen llamando a su manada, cada noche el Alilicucu no deja de hacernos reír con sus sonidos atolondrados, las mariposas despiden las últimas flores y los últimos días cálidos, los pastizales de a poco empiezan a amarronarse... y así es, como en la naturaleza todo sigue igual... 




Este otoño está siendo mucho más lento que nunca, hemos avanzado un poco más con la restauración de la casa y nos decidimos a agrandar la huerta. Salgo a tomar sol, porque está fresquito y puedo disfrutarlo mucho más que cinco minutos. Además está siendo una estación muy seca y con pocas nubes, por el contrario de lo que pasa siempre para esta época... Entonces, hay nuevas sorpresas por descubrir, todo se da de una forma distinta a la que viví años anteriores...









Los honguitos y los conejos son los protagonistas de las nuevas aventuras en La Maison Naturaliste. Y también se sumarán nuevos amiguitos como zorros, ciervos y ardillas. 
Me refugio en observar con más detalle como se consume la leña en la estufa, como duerme Kiki pancita arriba, tan profundamente y con una paz como pocas veces he visto. Me refugio en las aves que vuelven a aparecer después de un verano de actividad, en la identificación de un hongo rarísimo que apareció abajo de una pila de ramas. En recolectar las semillas de la única cosmos blanca que las hormigas dejaron crecer, para poder sembrarlas el verano siguiente... y la lista sigue...




  
¿Ustedes en qué se refugian? 
Ojalá estas imágenes les transmitan amor, naturaleza y paz, porque es así como las sentí en el momento, y es así como me gustaría que todo el mundo se encuentre: con amor, paz y naturaleza...
 
 
 
 




Comentarios

  1. yo se que debo aburrir, pero no me salen otras palabras que palabras de reconocimiento hacia ustedes, ya que son seres que respetan la Naturaleza y viven de acuerdo a ese respeto, por eso todo lo que hacen es precioso, natural y perfecto, porque no hay otra manera que sus objetos tan amorosamente creados resulten, porque usan materiales nobles, y eso se nota.
    Todo lo que vi en estas imágenes, me despiertan sonrisas, emoción, alegría, admiración. Gracias por ser asi! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau, sos hermosa, gracias! siempre con tus comentarios nos hacés sonreír... el amor del más lindo, aún a la distancia... No hacemos más respetar eso que nos dio la vida, y nos gustaría hacer más y más... estamos en un camino, ojalá podamos cada vez crecer más en armonía con la naturaleza y que se transmita a todo el mundo... gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta el Blog. Lo descubrí hace horas y no puedo parar de leer. Ojalá vuelvan las cajas con honguitos que hicieron para navidad, quiero comprar esos adornitos para mi casa nueva <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliné!! cómo estás?? ahhh qué lindaa! sisis, vuelven las cajas de adornitos para Navidad, así que estate atenta que prontito las publicaremos... muchas gracias ^_^

      Eliminar
  3. Por supuesto que esas bellas y ensoñadoras imágenes transmiten amor, paz y naturaleza, me tenéis embelesado jaja. Hola Amigos, el caso es que segui repasando post, y que grata sorpresa al ver UNREAL el disco de Jo, escuche el tema en YouTube 😉 vaya dueto que os habéis juntado ESTA CLARO QUE LA BARAKA os ilumina que afortunados sois. De hay que luego esa bendición eleve vuestra octava creativa y hagáis semejantes creaciones, las cuales reverberan en mi alma con tal delicadeza y belleza que son de agradecer inmensamente. Tengo una conexión importante con vuestra tierra EL CONDOR y El AGUILA también forman un dueto legendario, solo deciros que hasta el Cerro Torre es mi montaña favorita después del Urbion que es MI AMADA MONTAÑA y nuestro romance es eterno y bueno ese Juan Panadero una canción que ha salido en mi blog muchas veces hasta la cante a cápela una vez, pues me viene como cuerdas a guitarra para cantaros: Que lindooooo, que yo me acuerde, de Lola y Jo mientras canto. De esá casita en el bosque, que muestra todo su encanto la,la,la jaja una impro de corazón para los dos, que sois un amor y un encanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡