e-Bookazine ~La Vida en la Naturaleza~

Este será el tercer año que edito el e-bookazine: La Vida en la Naturaleza ~for a more sustainable and naturalist life~ ¿y qué es un bookazine? Una mezcla entre libro y revista, por eso el "book" por eso el "zine". Es más que un magazine porque su contenido está íntegramente relacionado con una estética en común y con un relato que tiene principio y fin, además no tiene publicidad. Se sustenta con el aporte de ustedes y con el entusiasmo, porque adoro hacerlo y dedicarme al 100% a planificar cada nota, cada producción y poder sumergirlos en un mundo donde la naturaleza, le sostenibilidad y la vida campestre son protagonistas. Este año tengo el enorme placer de tener como invitadas a talentosas personas, que admiro muchísimo, de todo el mundo. 



~Evelyn (la encontrás en Instagram como @lemat_home) es la encargada de aportar la luz a todas las producciones y ya se enterarán por qué ^_^

~Ann-Sofie Vejs (la encuentran en Instagram como @annsofievejs.illustration) estará a cargo de las postales imprimibles. No se dan una idea la dulzura de esas ilustraciones.

~Gabi y Guille (las encuentran en Instagram como @gabirombula y @antologiaflores) hicieron una mesa para celebrar con el encanto y la delicadeza que solo ellas pueden mostrar. 

~Noemí (la encuentan en Instagram como @milucacountryhome) nos enseña un proyecto para los amantes de la lectura ¡no se imaginan lo bonito que es! 

Les comparto algunas imágenes de detalles que estuve haciendo en las producciones ¡tengo tantas ganas que ya lo vean terminado! Estará disponible a fin de mes, pero ya se los presentaré en un post especial, por ahora los dejo con las ganas...

¡Hasta prontito!

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído ♡