Ilustradoras ♥ Irina Khachatryan

 ¿Qué imágenes se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en un bosque en invierno? Un zorrito y algunas ardillas, coníferas cubiertas por la nieve; un conejo blanco saliendo de la madriguera,  camuflado por el paisaje nevado; un paisaje que está salpicado por algo de verde y quizás algún rojo, de los frutos que perduran durante esta época o algún honguito amanita que no creyó que el otoño haya terminado. Todas estas imágenes que nos retrotraen a los cuentos de infancia, incluso la leyenda de Santa Claus provienen de los bosques de Rusia. Y un pedacito de este lugar con tanta historia llega hoy también a nosotros, gracias a  Irina Khachatryan. Una ilustradora única, con sus personajes rebosantes de ternura y niñez. 


Irina @intheorderofthings creció en un pequeño pueblo de Rusia central, sin dudas su infancia quedó marcada para siempre en sus ilustraciones. En la actualidad vive en el sur del país donde el clima es más cálido y, nos cuenta, los paisajes son adorables. Empezó a dibujar durante su niñez, copiando algunas ilustraciones que tenía de postales que coleccionaba. Poco a poco fue encontrado su personalidad y creando sus propios personajes animados. Su fuente de inspiración es, claro, la naturaleza, pero también amigos y personas talentosas e incluso otros trabajos creativos. Así como ilustró una de nuestras cajitas navideñas, en su trabajo encontraremos también, ilustraciones inspiradas en fotografías de colegas. El otoño es una de las épocas del año que más disfruta, en sus palabras: “siento un aire muy místico durante esos meses”

Con Irina nos conocimos virtualmente hace muchos años, lo maravilloso de la era digital es que realmente acorta muchas distancias. Trascendimos la pantalla intercambiando correspondencia y llevamos varios proyectos juntas, en el 2020 fue la encargada de ilustrar las postales imprimibles para la segunda edición del e-Bookazine "La Vida en la Naturaleza. Y hoy, de la mano de esta ilustradora maravillosa, el regalito es para ustedes. Un mini kit imprimible que podrán descargar en el enlace al final del posr, para que embellezcan sus regalos de fin de año, las mesas festivas o algún rincón de sus hogares. El kit contiene guirnaldas, tags y postales, para imprimir, recortar y pegar.



Es mi forma de agradecerles todos estos años compartidos y desearles una mágica Navidad 

¡Gracias Irina por ser parte valiosísima de La Maison Naturaliste!

Descargalo en este link de Google  Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1gdf22JXL8oXdJxLtO6Ei9QSF5OqgX68j?usp=sharing


Previsualización Página 1 y 2 (son tres páginas)


Comentarios

  1. Hermoso tu Blog y hermosa las ilustraciones. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Os sigo desde 2018 y vuestro blog me llena de inspiración y ánimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡