Adiós Invierno...

Casi sin darme cuenta, el paisaje se apagó, me olvidé del verde y del sonido de la lluvia...

La tierra cubrió cada centímetro de pastizal y el olor a leña se me arraigó tan fuerte que, aunque no lo noto, está ahí, en mí, en mi ropa, en mi casa...

El frío matinal hizo despabilarme. La escarcha paralizó a cada ave y cada planta, para que con los prematuros rayos de sol, vuelvan a fluir. 

Los carpinteros, los cuises, las gallinetas me hicieron sonreír. 

Invierno me desconsolaste y me volviste a esperanzar. 

Invierno te estás yendo y con vos te llevás a Folavril. Para volverla eterna, volverla tierra, volverla vida. 

Y aunque la tristeza sea inmensa, me enseñaste que el amor es inmortal y derriba hasta las fronteras físicas. 

Un vínculo de amor, es un vínculo infinito. 

Todos los inviernos son especiales, pero este se quedará grabado en mi corazón y para siempre.




Comentarios

  1. queridos amigos, lo siento tanto tanto, este invierno va a quedar en nuestra memoria como un invierno muy frío, muy triste, pero con el consuelo de haber hecho por ellos, nuestros seres queridos, todo lo que nuestro amor y nuestro corazón pudo dar y más.
    Mi hijo perdió a su querido gatito, que lo acompañó por 15 años, el día del amigo, dos semanas después de perder a su papá.
    Los abrazo muy fuerte, y si, Folavril sigue siendo parte de la Naturaleza, y seguirá por siempre en sus corazones y en su recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tristeza Clau!... lo lindo es, como vos decís, que ellos nunca se van, siempre quedan en nuestros recuerdos y en nuestro corazón, son nuestra familia para siempre...y agradecer habernos encontrado en esta vida, nos trajeron amor, y al final el amor es lo único importante, siempre, si priorizamos el amor, nada puede salir mal... claro que no extrañarlos es imposible... te re quiero y te acompaño, los acompaño en este momento Clau! abrazos infinitos...

      Eliminar
  2. Ay... cuánto lo siento. Este invierno será un refugio en vuestro corazón. Ahora, como bien decís...vive para la eternidad.
    Y la primavera estará despertando en vuestro jardín...con Folavril a vuestro alrededor. Con vuestra música, los atardeceres y vuestra maravillosa creatividad. Un abrazo muy grande desde mi Otoño.
    Te escribí en el Septiembre pasado contestando algo sobre la cámara. Muchas gracias. Os sigo en silencio a menudo.💮🍁🍂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! gracias, tu compañía es muy importante para mí... sino todo perdería sentido.. aunque sea en silencio, te la agradezco muchísimo...
      Si, esta primavera Folavril estará en cada hoja, en cada brote en cada flor, mariposa y perfume... es muy hermoso pensarlo así... gracias...
      Ahora veo el comentario! no recuerdo si lo respondí, a veces se me pasan! beso gigante y gracias por estar ahí ♥♥♥

      Eliminar
  3. Que bello tu escrito. Nosotros vivimos hace varios años en el campo, no hay goce más lindo que estar rodeado de naturaleza y ver como se manifiesta cada estación. Saludos y muy lindo Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame... muchas gracias! qué lindo que vivan en el campo, entonces las estaciones estarán tan arraigadas a ustedes como a un árbol... es maravilloso sentir el ritmo de la naturaleza de esa forma... me alegra que te haya gustado el escrito ^_^ Te mando besos inmensos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡